Plantilla Decorativa “Mandala Paz”

Desde: $149

Las plantillas de gran formato son un excelente recurso en el diseño de interiores porque permiten personalizar tu casa, oficina o negocio a un costo muy accesible. La ventaja de pintar con stencils es que puedes elegir cualquier color, puedes aplicarlas en paredes ligeramente texturizadas, no se deteriora, no daña las paredes y no hay riesgo de que te quede chueco porque están diseñadas con  fáciles puntos de conexión que te permite seguir el patrón sin necesidad de cálculos ni mediciones, y si te llegaras a equivocar puedes corregirlo con solo pintar de nuevo. Con una sola puedes pintar todos los metros que necesites. Las plantillas son 100% reusables, ya que están fabricadas en un material plástico flexible, lavable (inclusive con thinner) y resistente (no se quiebran al doblar)  También pueden utilizarse para pintar en áreas extensas como pisos, telas, vidrio, papel, cerámica, bastidores, madera, etc.
  • Descripción
  • Información adicional
  • Cómo comprar
  • Instrucciones
  • Videos

Descripción

La Mandala Paz viene en 6 tamaños de diámetro y 4 versiones para pintar.

La plantilla entera se refiera al círculo completo, el resto está dividido en fracciones para rotar la figura y completar el círculo.

Entera, es el diseño del círculo completo.

Media es 1/ 2 círculo  (hay que repetir 2 veces la figura para crear el circulo completo)

Quinto 1/5 circulo (hay que repetir 5 veces la figura para crear el circulo completo)

Decimo es 1/10 circulo (hay que repetir 10 veces la figura para crear el circulo completo)

MEDIDAS DE LA FIGURA

  • Chica entera:  27 cms de diámetro
  • Chica Media: 27 cms de diametro
  • Mediana Entera:  50 cms de diámetro
  • Mediana Media:  para completar una mandala de 50 cms de diámetro
  • Grande  media: para completar una Mandala de 80 cms de diámetro
  • Grande quinto:  para completar una Mandala de 80 cms de diámetro
  • Extra Grande media:  para completar una Mandala de 100 cms de diámetro
  • Extra Grande quinto: para completar una Mandala de 100 cms de diámetro
  • Gigante decimo: para completar una Mandala de 1.50 metros de diámetro
  • Extra Gigante decimo: para completar una Mandala de 2.00 metros de diámetro

 

Todas las plantillas incluyen:

  • Un instructivo especifico con indicaciones de cómo se conectan los puntos (guías).
  • Un instructivo general donde se explica la técnica de pintar con rodillo/brochuelo seco y mucha información importante.

Nuestras plantillas están diseñadas con fáciles puntos de conexión que te ayudan a pintar sin necesidad de medir (ni “pegar” figuras cortadas) y crear un patrón uniforme que se vea profesional, para dar un verdadero efecto de papel tapiz en muros. (o crear patrones profesionales en cualquier superficie extensa como pisos, telas, etc) Para comodidad de nuestros clientes el dibujo está centrado con un margen de hasta  5 cms para evitar salirse del recuadro y manchar la pared.

                                 ELIGE EL TAMAÑO ⬇

Información adicional

Tamaño

Chica media (27 cms diámetro) $149, Chica entera (27 cms diámetro) $199, Mediana entera (50 cms diametro) $599, Mediana media (50 cms diámetro) $399, Grande media (80 cms diámetro) $549, Grande quinto (80 cms diámetro) $349, Extra Grande media (100 cms diámetro) $549, Extra grande quinto (100 cms diámetro) $399, Gigante decimo (150 cms diámetro) $349, Extra Gigante decimo (200 cms diámetro) $399

Comprar en nuestra tienda en línea es fácil y seguro, puedes pagar con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal que tiene garantía de compra, también puedes hacer depósito y transferencia bancaria ó pagos en Super 7 y OXXOS. Consulta los pasos en nuestra sección cómo comprar

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y el resto del mundo. En México entregamos con servicio express en un día hábil, con servicio normal en 2 a 4 dias hábiles. Ofrecemos garantía de compra si no te llega te lo enviamos de nuevo, si no te gusta te lo cambiamos y antes de 30 días puedes regresar tu compra (aplican restricciones, consulta nuestra política de reembolsos). Para mas información sobre envíos nacionales e internacionales  consulta nuestra política de envíos.

 

Para aplicar una plantilla decorativa o stencil no es necesario tener habilidades especiales, desde los principiantes hasta expertos descubrirán que ésta técnica es sencilla de utilizar. La aplicación de un stencil como cualquier trabajo manual si requiere de cierta planeación y dedicación.

En la sección cómo utilizarlas  presentamos las instrucciones generales para pintar y decorar tus paredes ya sea con efecto papel tapiz o con figuras independientes. Los modelos de plantillas que son para crear el efecto de papel tapiz vienen con un instructivo específico en donde se explica el sistema de registros que permite la repetición del patrón sin necesidad de medir ni hacer cálculos. También puedes consultar la sección de videos tutoriales para reforzar las instrucciones.

Limpiar

También te recomendamos…

ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600