Acerca de Nosotros

Hola! 🙂 Soy Leticia Damm Molina,  fundadora de Living Designs, somos una empresa orgullosamente Mexicana y Regiomontana, dedicada a la fabricación y venta de plantillas decorativas, también conocidas como stencil o esténcil.

Soy egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Licenciatura en Ciencias de la Comunicación,

Mi pasión por la decoración y el “hagalo usted mismo” me llevo a buscar alternativas accesibles para decorar mi hogar  y así fue como comenzó esta aventura. En el 2013 decidí emprender y casi 7 años después seguimos ayudando a muchas amas de casa, dueños de negocios a decorar y transformar sus espacios. y a muchos instaladores y emprendedores a generar ingresos instalando y vendiendo nuestros productos.

Nuestros diseños estan inspirados en las ultimas tendencias de diseño de interiores, pero estan pensados en decoraciones reales y prácticas.

Mi compromiso es contigo, es ayudarte a decorar y personalizar tus espacios, para que tengas una vida mejor.

Nuestro equipo de trabajo esta comprometido con la calidad y el servicio. Porfavor cualquier duda o comentario  llamanos al (81) 18-72-73-80, mandanos un whatsapp al 81-14-12-93-83 También puedes utilizar nuestra forma de contacto o escribeme a lety@livingdesigns.mx. Con gusto te atenderemos 🙂

Deja un comentario