Plantilla Decorativa “Heraldica”

Desde: $249

Las plantillas decorativas son un excelente recurso en el diseño de interiores porque permiten personalizar tu casa, oficina o negocio a un costo muy accesible. La ventaja de pintar con stencils es que puedes elegir cualquier color, puedes aplicarlas en paredes ligeramente texturizadas, no se deteriora, no daña las paredes y no hay riesgo de que te quede chueco porque están diseñadas con fáciles puntos de conexion que te permite seguir el patrón sin necesidad de cálculos ni mediciones, y si te llegaras a equivocar puedes corregirlo con solo pintar de nuevo. Con una sola puedes pintar todos los metros que necesites. Las plantillas son 100% reusables, ya que están fabricadas en un material plástico flexible, lavable (inclusive con thinner) y resistente (no se quiebran al doblar)  También pueden utilizarse para pintar en áreas extensas como pisos, telas, vidrio, papel, cerámica, bastidores, madera, etc.
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)
  • Videos

Descripción

Contamos con 3 medidas, elige según el tamaño de tu proyecto:

Básica 40 x 50: Ideal para paredes o áreas pequeñas no mayores a 2 mts. de ancho y 3 de alto, o proyectos de manualidades como telas, madera, canvas, etc.  RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE USAR ESTE TAMAÑO EN MUROS CHICOS. Para areas más grandes recomendamos el tamaño Gran Formato o Plus. Hay que considerar que, a menor tamaño de plantilla, hay que hacer más repeticiones,  se invierte más tiempo y existe mayor riesgo de desfase en las guías. Hay que tomar en cuenta esto, al momento de evaluar el resultado final y la experiencia de la aplicación.

Gran Formato 60 x 80: La más cómoda y versátil por su tamaño, tiene el ancho y el largo perfecto para proyectos medianos (muros o áreas hasta 5 mts de ancho y 3 de alto). Con esta medida harás menos repeticiones, por lo tanto  terminaras más rápido con mejores resultados, porque tendrás menor probabilidad de desfase al conectar las guías. 

Plus 60 x 120: Ideal para proyectos más grandesmuros con techos de doble altura y escaleras.  ¡Definitivamente la mejor opción si tu tiempo es oro! Con esta medida acabas rapidísimo con muy poca probabilidad de desfase en las guías. Recomendada para decoradores, instaladores y arquitectos o aficionados que quieran ahorrar tiempo y lograr resultados profesionales.

Nos hemos renovado y ahora  todos los tamaños tienen integrada la plantilla de inicio y lateral (que anteriormente se manejaban por separado en la versión Plus). Esto significa que no hay necesidad de doblar la plantilla en la parte superior ni en la lateral para crear la primera esquina de tu muro,  por lo tanto acabarás en menos TIEMPO y lograrás un acabado más profesional.

 Todas las plantillas incluyen:

  • Un instructivo especifico con indicaciones de cómo se conectan los puntos (guías).
  • Un instructivo general donde se explica la técnica de pintar con rodillo/brochuelo seco y mucha información importante.

Nuestras plantillas están diseñadas con fáciles puntos de conexión que te ayudan a pintar sin necesidad de medir (ni “pegar” figuras cortadas) y crear un patrón uniforme que se vea profesional, para dar un verdadero efecto de papel tapiz en muros o crear patrones profesionales en cualquier superficie extensa como pisos, telas, etc

*Este modelo tuvo un pequeño cambio de tamaño de la figura en julio del 2019, si deseas el modelo anterior pidelo a plantillasliving@gmail.com

                                 ELIGE EL TAMAÑO  

                                    

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

Básica 40×40 $249, Gran formato 60×70 $399, Plus 60×120 $499

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Plantilla Decorativa “Heraldica””

Limpiar

También te recomendamos…